La geocalización y su función en el posicionamiento SEO Barcelona

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La geocalización es el proceso a través de el como puede conocerse la ubicación geográfica de un determinado sitio en el entrecierro virtual, respecto a su alojamiento a nivel geográfico. Así, la función de este elemento para el posicionamiento SEO Barcelona, es aprovechar la localización en el entrecierro físico, para producir que la página se posicione a nivel digital. Para ello, se despliegan una serie de iniciativas básicas, de pacto a los objetivos y metas que te hayas trazado con tu proyecto en la web.

Uno de los errores que comenten todos los principiantes que desarrollan iniciativas en Internet, es tratar de posicionarse con una frase muy general, descuidando la esencial función de la geocalización y su utilización para posicionarse. De manera que en la medida de lo posible debe procurarse ir escalando posiciones en la web a partir de nuestra localización geográfica y de nuestro alcance comercial.

igualmente, las ventajas de aprovechar los elementos geográficos para gestionar un buen lugar en Internet, permiten que el posicionamiento sea consolidado, y también incluso con resultados mucho más efectivos, ya que la competencia disminuye cuando ofrecemos algo en específico en un punto geográfico en particular, es decir, tienes ocasión de disminuir la competencia y posicionarte con eficacia.

Tu urbe en las palabras clave

Como hemos dicho, muchas personas que desean tener un buen posicionamiento SEO Barcelona, se aventuran a desarrollar su sitio en la web sin aprovechar las oportunidades que implica el uso de la geocalización para posicionarse en poco tiempo. Las palabras y frases más generales necesitan una mayor inversión económica, ya que habría que desarrollar más tareas de SEO ante el alto número de competencia que quizá coincidan con el producto, marca o servicio que estás ofreciendo.

Sin embargo, mediando la ubicación geográfica, puedes invertir menos dinero y posicionarte más rápido. El secreto está en que al instante de realizar y escoger tu palabras y frases clave, incluyas el nombre de tu urbe seguido del producto que desees posicionar. Así, si en tu ciudad no hay más absolutamente nadie que ofrezca esto en el entorno digital y logras cumplir con demás requisitos de posicionamiento, Google no dudará en aconsejarte como el primordial de tu localidad. Si es posible, puedes añadir también la localización en el dominio del sitio, para que seas encontrado fácilmente por los motores de búsqueda.

Dirección IP geográfica

Dado que existen dos tipo de dirección IP una que responde a la conexión a Internet y otra a la localización geográfica, debes escoger esta última para identificar a tu sitio, como una técnica de posicionamiento SEO Barcelona orientada a posicionarte a nivel local rápidamente. Esto permite que si alguien quiere conseguir la dirección física de tu tienda, o sencillamente saber desde qué urbe estás operando, podrá hacerlo fácilmente.

del mismo modo sucederá con los motores de los buscadores, que podrán recomendarte en todas las búsquedas relacionadas con tu ubicación y teniendo altas probabilidades de ser mostrado en los primeros lugares, cuestión altamente beneficiosa en cuando al SEO se refiere.

Idioma con alcance local

si bien a largo plazo tengas pensado desarrollar un proyecto ambicioso a nivel internacional, tienes que comprender que el primer paso que debes entregar es posicionarte en tu localidad. Por ello, es imprescindible que el idioma de tu sitio se corresponda con el de tu ciudad, independientemente de que tengas una tienda física o bien virtual.

Está bien que tengas versiones de tu sitio en otros idiomas, pero debe ser imprescindible posicionarte en tu ciudad, por lo que debes propiciar la comunicación en el idioma oficial que se hable en tu localidad. Claro está, esto tendrá sentido únicamente si tus objetivos comerciales contemplan la venta de lo que estés ofertando dentro de tu ciudad, de lo contrario será innecesario.

Eventos presenciales

Una estrategia que puedes desarrollar para fomentar tu sitio desde el punto de vista local, es organizar eventos presenciales. Efectivamente, sabemos que todo se desarrolla en el entorno virtual, pero el paseo para llegar a él debe construirse desde el espacio físico. Así que no está de más organizar actividades que impliquen a las personas a conocer de cerca la empresa, el producto y así intercambias ideas y experiencias.

Esto también es una efectiva técnica para generar interactividad, porque llevará a que las personas hablen de esto en la web y otros podrán enterarse, aumentando las visitas a tu sitio. Igualmente deja que obtengas un buen nivel de confianza al saber que tu proyecto en la web es real, que posee participantes, etc.

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Relevancia de tener contenido único en una página web

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El contenido que se publica en una página web es un factor de mucha relevancia para el posicionamiento web y por lo como lo catalogan como el rey del posicionamiento. Sin embargo esa repercusión puede ser tanto positiva como negativa, todo depende del uso que se le dé a este valioso recurso. En este sentido vamos a mostrarte en que se fundamenta la importancia del contenido y como puede afectarte si es mal empleado.

¿Por qué importa el contenido único?

Los distintos buscadores para clasificar los códigos fuente de las páginas web se basan en una extensa pluralidad de factores que van desde el dominio, la URL del sitio, hasta la popularidad o el tiempo de permanencia de los usuarios en la página. Sin embargo el factor que según la mayoría de expertos en estrategias SEO posee mayor peso para determinar el posicionamiento en los buscadores es el contenido que conforma el cuerpo de un sitio web.

El motivo de esto es muy sencillo y tiene mucho que mirar con la razón de ser del propio buscador, el como no tendría sentido sin una gran afluencia de contenido que por sí solo sería muy difícil de manejar para los usuarios. Las grandes cantidades de contenido disponible en la web obligan al usuario a recurrir a los buscadores y hacerse cada vez más dependiente de sus funciones de gestión para encontrar resultados de manera cómoda y accesible.

Lo precedente da muestra de por el hecho de que la necesidad de los buscadores de optimizar sus resultados y mejorar la experiencia del usuario ayudándolo a encontrar información útil, actualizada, contenido únicos, informativos y relevantes que estén verdaderamente relacionados con lo que se está buscando. Y por esto las constantes actualizaciones a los algoritmos, cada vez más enfocados en la búsqueda semántica amoldada al usuario y como estos efectúan sus consultas.

¿Cuáles son las consecuencias de un mal contenido?

Cuando se charla de un mal contenido no solo nos referimos a que sea poco interesante para el navegante aunque este sea un punto en contra, sino principalmente a contenido duplicado, plagiado, que no respete el derecho de autor que además de ser algo ilegal provoca que los buscadores ignoren las publicaciones y se pierda progresivamente el posicionamiento web que se haya logrado.

Otra consecuencia vinculada a esto son las penalizaciones de Google, que en los casos más graves degradan a la página en cuestión de forma permanente a posiciones más allá de la tercera página o peor aún son excluidas por completo de los resultados del buscador, borrándolas del registro de indexación. Dando como resultado que estas jamás sean encontradas a través de una consulta por los motores de búsqueda y por consiguiente el fin de ese sitio web.

Tips para crear contenido único

En vista de la relevancia que reviste un buen contenido para una página web, vamos a darte una serie de tips a tomar en cuanta cuando vayas a escribir información para una página web y eludir de este modo las temidas penalizaciones.

definir lo que va a escribirse

El contenido que se publique en una página web debe estar estrechamente relacionado con lo el tema de la página web, esta relación nunca debe perderse, por su puesto este debe ser original, creativo, actual, veraz y escrito de manera sencilla que muestre personalidad.

Trazar una línea a seguir

Debe trazar una línea editorial y mantenerse a lo largo de el tiempo, con esto nos referimos a tener claro el tipo de público al que será dirigida la página web, concretar un estilo tanto de publicación como del modo como se escribe y mantenerlo. Por último una buena técnica de SEO es establecer una frecuencia de publicación y no cambiarla demasiado.

Emplear palabras clave

El uso de las palabras o bien frases clave se enfoca en hacer al sitio web más conocido ante las arañas y robots de los buscadores. Deben incluirse en cada artículo que se publique, en el título y distribuidas en el cuerpo de éste. Puede contener aspectos como la geolocalización para hacerlas menos competitivas y más descriptiva.

poner un título que destaque

Es muy importante por ser lo primera que ve el lector, no debe contener más de diez o bien once palabras y con ellas describir el contenido del artículo.

Usar palabras en negritas

Las negritas son un punto que no puede olvidarse, se usan con el fin de destacar dentro del texto las palabras claves y es esencial que solo se utilice sobre ellas.

Todo lo precedente da una muestra clara de la importancia del contenido para el posicionamiento web de una página página y por tanto es necesario tomar en cuenta estos últimos consejos para crear contenidos de calidad y evitar consecuencias como las descritas anteriormente.

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¿Cómo usar las redes sociales para un posicionamiento web efectivo?

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Cada vez son más los millones de personas que emplean las redes sociales como facebook, Twitter, youtube, Instagram, Google+, Blogger en la cotidianidad de sus vidas. Esta realidad se transforma en una alternativa que aporta grandes ventajas a la hora de promocionar empresas, organizaciones y productos en Internet. Para lograr un mejor posicionamiento web de la página de su empresa, debe evaluar cuáles son las opciones que permitirán en menor tiempo aumentar el tráfico de internautas hacia el sitio web y que al final se cumplan los objetivos de estar en el primer sitio de las listas de los buscadores más reconocidos.

Queremos mostrarle cómo a través de la presencia de su empresa en las diversas redes sociales, usted puede mejor el posicionamiento en la red, incrementar las visitas en la página de su empresa, y que esto permita atraer clientes potenciales, aumentar sus ventas y ganancias y también incentive el desarrollo de su organización.

Escoger las redes sociales más adecuadas

A la hora de iniciarse en el mundo de las redes sociales la primera interrogante que surge es cómo utilizarlas a favor de su empresa. Lo principal es evaluar al público al como va dirigida la información sobre su organización, producto o marca. Partiendo de ese punto sabrá de qué manera plasmar un perfil que sea atractivo para el usuario y más beneficioso para el SEO.

Si es posible evalúe el ranking de las redes sociales en la provincia o bien país donde se encuentra la empresa, esto será de mucha ayuda para su página en internet. Tenga presente que existen redes sociales generales como fb, Twitter, Google+, Tuenti y Orkut. Y redes profesionales como Linkedin, Xing, Viadeo. Y también las dirigidas a la utilización de imágenes y video como YouTube, Pinterest, Instagram y Flickr.

Recuerde que las redes sociales reúnen a personas de pacto a relaciones afines, similitudes a nivel profesional, amistades y parentesco. Abarcando todas estas características a usted se le presenta una genial herramienta para mejorar el posicionamiento web de su página en Internet y alcanzar una importante presencia en los buscadores.

Hacer promoción de manera adecuada

Es esencial que tome en consideración que la promoción de contenido a través de redes sociales tiene dos opciones: la promoción directa efectuada desde sus propias cuentas en redes sociales, y la promoción por terceros para lo como usted brindará al usuario herramientas para difundir el backlink de forma fácil y también inmediata.

Un ejemplo claro son los botones que disponen estas redes sociales donde se puede compartir el backlink o pulsar me gusta”, estas son solo dos opciones entre las muchas que presentan las diferentes redes sociales. De una manera rápida las personas al conocer la información sobre su empresa pueden difundir un mensaje o calificar la calidad del contenido.

sostener la información actualizada

Otro aspecto esencial a la hora de iniciar el perfil de su empresa en las redes sociales es mostrar contenidos de calidad, informaciones actualizadas e interesantes sobre la organización. Noticias, eventos, fotografías, videos, promociones, contenidos propios, espacios dinámicos y llamativos ayudarán a captar la atención del usuario de internet. Buscando siempre que un nuevo seguidor se transforme en agente multiplicador de la información.

Cuando se inicia un perfil en estas redes sociales, parecerá ilógico vaciar toda la información o mantenerla actualizada si aún no posee seguidores. Por el contrario, la idea es que las personas lleguen hasta su sitio en las redes sociales y consigan un perfil interesante al que quieran seguir. Además otra ventaja de mantener información de calidad en su perfil es que buscadores importantes como Google premian los contenidos que han tenido mayor transcendencia en las redes sociales.

finalmente las redes sociales como facebook son factor determinante en el posicionamiento web y por tanto pueden convertirse en el mejor amigo para la página web de su negocio. Recuerde que son muchas las opciones que están presentes en Internet y que representan un universo gigantesco para hacer promoción a su sitio. Tenga presente la gran cantidad de personas que tendrán acceso a la información de su empresa de forma gratuita.

Son pasos simples que aconsejan los expertos y que incluso estan presente en los planes de posicionamiento que ellos manejas para alcanzar el objetivo de tener un buen posicionamiento web, para aumentar el tráfico hacia la página de su empresa o bien organización, mostrar las bondades de la marca, captar clientes potenciales y aumentar las ventas.

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Cómo afecta el posicionamiento en buscadores a tu marca en la web

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El posicionamiento en buscadores es algo vital hoy en día para subir el ranking de una marca en la web; debido a ello se hace imprescindible éste paso, si se desea conseguir los primeros lugares en los buscadores principales y desde entonces el procedimiento que se debe desarrollar se compone de estrategias para alcanzar un posicionamiento SEO deseado.

Hay que tener en cuenta que un gran número de personas, están visitando primero internet para saber de una marca, conocer un servicio o bien producto, confirmar la dirección o algún número de teléfono que le permita tener un primer contacto con algunas marcas para conocer precios, horarios, forma de pago, entre otras preguntas esenciales que realiza el potencial comprador antes de adquirir algo, entonces al comparar estas evidencias se hace imprescindible el posicionamiento de la marca y de lo que se va a vender.

Análisis de Competencia

En internet como en todos los ámbitos se halla presente la competencia, por lo que se hace necesario prestar atención a este apartado para el éxito de los objetivos propuestos, tomar siempre en cuenta que invertir en el posicionamiento en buscadores dará algo de ventaja y se ganará mucho tiempo, también debemos examinar el tráfico que está generando la página web; esto se puede efectuar insertando un contador, pero no sólo indicando el número de visitas sino la hora de más afluencia del website.

Otra de las tareas prioritarias para las empresas que estén interesadas en el posicionamiento y conocer la posición que ocupa en dichos buscadores, son las páginas de rankeos, estas dirán la posición que posee la página que estás promocionando, para tener claras las metas a donde se desea llegar. Además de esto, tienes que tener en cuenta que si tu competidor ha pagado por publicidad para obtener posiciones favorables en los buscadores, indiscutiblemente el ya tendrá un camino recorrido automáticamente.

advertir los puntos débiles y fuertes de tu página web

Para esto, es necesario saber que servicios o bien productos se vende más, por qué motivo llegan tus visitantes a la página, también puedes observar la cantidad de visitas que tiene el sitio web cuando existan promociones o bien cuando no haya ofertas publicadas, se debe examinar cada detalle para encontrar lo que más favorece en la promoción de la página web.

El análisis de competencia también dependerá de las palabras claves a usar, y del enriquecimiento del contenido, porque los buscadores prestarán más atención al contenido único, dichos buscadores elegirán aquellos términos que producen más tráfico y relativamente con poca competencia, ya que se consigue lo que se llama: potencialidad en la conversión.

Uso de extensiones en tus navegadores

El uso de extensiones para fortalecer el posicionamiento en buscadores como Firefox o Google Chrome, relacionados con el análisis de competencia para la marca en cuestión, proveerá cierto beneficio al instante de saber que planes de acción posee la competencia, al mismo tiempo colocar la frase exacta de lo que se desea analizar y esperar a mirar la ayuda que se obtiene a través de estas extensiones para usarlas a favor de la promoción de la marca.

Asimismo se debe considerar que al incurrir en un paso incorrecto los mismos buscadores te penalizan llevándote a las últimas páginas o bloqueando la página, lo que sería contraproducente para la promoción de la marca, por tanto, el posicionamiento en buscadores se debe hacer de forma legal, sin recurrir a enlaces engañosos, fuera de contexto o bien con contenido escondo.

Código limpio de la página web

En esta detección de fortalezas que tenga tu página web, para que el posicionamiento se haga efectivo y provechoso a mediano y largo plazo, debes saber que la tecnología flash no te ayuda al posicionamiento, por tanto se debe pedir al diseñador que genere un código limpio, al dar un vistazo a tu competencia, observarás que los que poseen el primer sitio son páginas más sencillas y estructuradas con mucho contenido referente a su empresa.

Por último, se debe tener en cuenta siempre que posicionarse en los buscadores, depende de múltiples variables, por eso es esencial acotar siempre que la constancia, la disciplina y el plan a seguir con el procedimiento conveniente es lo que hace efectivo y rentable al posicionamiento y promoción de la marca en la web, consulta los planes de posicionamiento que los expertos en la materia te pueden ofrendar.

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¿Por qué es importante el posicionamiento en buscadores?

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Una empresa que el día de hoy en día no tenga posicionamiento web está condenada al fracaso, o bien a vivir a la sombra de las compañías que sí tienen presencia y alcance en el medio de comunicación más popular en los últimos tiempos: el Internet. El posicionamiento en buscadores se trata de hacer que tu empresa aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda (Google, Ask, Bing, etc)Es así como la red conforma un mercado en el que las empresas que más clientes consiguen, son las que aparecen en los primeros sitios de los buscadores.

Hay personas que pagan a Google, por refererir un ejemplo, para que su sitio web aparezca en los primeros lugares cuando los usuarios busquen información relacionada a su empresa. Aquí te presentamos algunos criterios y consejos para que tus publicaciones tengan más valor para el algoritmo de los buscadores y en consecuencia, mejores tu posicionamiento web.

Negocio rentable o no rentable

En el mundo moderno tener alcance web para una empresa es vital para la captación de clientes, por lo que ser exitoso en la red sí resulta muy rentable. No solo por la cantidad de personas que pueden tener fácil acceso a tu página y que en realidad son potenciales clientes, sino por las ofertas de publicidad que puedes percibir si tu blog o bien web tiene un promedio de visitas elevado.

Una empresa que no tenga una página web se está perdiendo de ofrecer sus servicios a cientos de millones de potenciales clientes que usan los motores de búsqueda a diario. Dichos clientes no solo utilizan los motores de búsqueda, sino que también conforman una sociedad virtual a través de las redes sociales, factor esencial para tu posicionamiento en buscadores y que te explicaremos mejor en el siguiente punto.

Rol de las redes sociales

Aparte de una página web principal, tu presencia debe estar acompañada de al menos tres de las redes sociales más populares en España: fb, Twitter y Google+. Eso permitirá integrar tu página web con las herramientas sociales que utilizan más de 400 millones de potenciales clientes. Las redes sociales representan un excelente puente entre tu empresa y los potenciales clientes. Algunos trucos que puedes aplicar en tus redes sociales para mejorar tu posicionamiento SEO:

– usar palabras claves al titular en tu web. El título será el gancho para el usuario, si llamó su atención lo leerá, de lo contrario no lo hará.

– Crear botones en tu página principal que trasladen al usuario a tus redes. Mientras más seguidores ganes, más probabilidades tienes de llegar a más potenciales clientes debido a que tu rango de alcance se amplía. Así mismo, debes integrar tus redes entre sí.

– En twitter debes publicar con enlaces o links que lleven al usuario a tu página.

– Crear contenido de calidad y enfocado siempre a los potenciales clientes de tu empresa.

– Crear una versión móvil de tu página primordial, debido a que el 45 por cien de las visitas a tu web por medio de redes sociales llegan desde teléfonos celulares.

– Crear una conexión con tus seguidores a través de conversaciones. Recuerda que las redes sociales marchan como un puente entre tu empresa y el usuario.

Éxito en el posicionamiento web

El éxito que obtengas en tu posicionamiento en buscadores de tu compañía va a depender principalmente del contenido que ofrezcas a tus potenciales clientes, que son los que al final del día generarán dinero para tu empresa. Es aconsejable, al menos en España, que contrates un profesional en el área de SEO, debido a que son los que en teoría, están al tanto de los cambios que puedan hacer a los algoritmos de los buscadores, y como resultado, tendrán bien identificadas las técnicas para lograr el éxito de tu web.

Los criterios y algoritmos de los buscadores son cambiados con bastante regularidad, he ahí la ventaja de contar con un especialista. Una vez que cuentes con los conocimientos de un profesional, irás notando cómo van subiendo tus visitas progresivamente y en consecuencia tus probabilidades de conseguir clientes.

A medida que pasa el tiempo, la competencia en la web se va creciendo. Es por eso que el posicionamiento web es vital para tu compañía, porque determinará que en tu página ingrese una persona o bien potencial usuario diarios, o bien que ingresen diez mil usuarios o bien potenciales clientes diarios, y más esencial que eso es lo que generará el desarrollo que todos desean en los ingresos de su compañía.

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3 consejos para mejorar tu posicionamiento web Barcelona

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Se dice que el negocio del futuro es el Internet. Esa lucha promocional que existe en el mundo real se trasladó al Internet como una lucha entre empresas y páginas para aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda, ¿Por qué? pues la empresa que aparezca en los primeros lugares será la que reciba más potenciales clientes y por ende más ingresos netos para su empresa. Existen maneras de lograr escalar a los primeros lugares y a continuación te presentamos tres prácticos consejos para prosperar tu posicionamiento web Málaga.

Crea contenido de calidad

Es fundamental y es la base que impulsará tu estrategia de posicionamiento SEO. Para que tu contenido sea considerado de calidad” para tus usuarios y por ende para los buscadores como Google, Bing, Ask, Yahoo!, etc, debe tener ciertas características que te explicaremos con detalle:

– Es aconsejable que contactes a un profesional que esté al día con las actualizaciones que Google hace a su algoritmos, de esa forma siempre podrás estar al día con un material optimizado al máximo.

– No dupliques contenido de otras páginas. El algoritmo de Google está especializado para detectar duplicados, lo que afectará de inmediato tu posicionamiento. He ahí la importancia de tener contenido único.

– Tus publicaciones deben guardar una relación directa con el objetivo al que va dirigido tu empresa. Si tu empresa es, por tomar un ejemplo hipotético, de venta de automóviles, debes publicar acerca de las mejores marcas que ofreces, cómo está compuesto un carro, cómo se ensambla un carro, etc. Es contenido interesante y va dirigido al público que te seguirá.

– Se breve y conciso, a los internautas no les gusta leer contenidos muy extensos.

– Acompaña tus publicaciones de un buen material audiovisual, eso decorará y facilitará la recepción de la información por parte del usuario y en consecuencia tu posicionamiento web Málaga. Debes optimizar las imágenes y videos nombrándolos con las palabras claves, aspecto que te explicaremos mejor en el último punto de nuestro artículo.

– Crea un diseño agradable y orientado a la navegación del usuario o internauta. Es recomendable que crees un mapa del sitio para prosperar la experiencia del usuario.

– Refresca tu contenido de manera regular. Debes intentar publicar contenido todos los días, eso estimula el tráfico de usuarios por tu web diariamente.

usa las redes sociales

Las redes sociales (facebook, Twitter, Google+) son el segundo pilar con el que se sostiene tu estrategia SEO. Los motores de búsqueda, por estar enfocados más hacia los usuarios que hacia los robots, evalúan la interacción social que tengas a través de estas plataformas. Algunos criterios que debes seguir para sacarle el mayor provecho a las redes sociales:

– Responde las inquietudes de tus seguidores: las redes sociales representan un puente entre tu empresa y tus usuarios, si ellos no pueden tener acceso a ti a través de ellas no tendrá ningún sentido que las utilices.

– Integra tus redes sociales entre sí. Eso te permitirá ganar seguidores en varias plataformas de simultáneamente.

– Inserta los botones de redes sociales en tus publicaciones. Si los usuarios comparten, hacen juicio de tu trabajo, dan retuit” o me gusta”, eso beneficiará automáticamente tu posicionamiento web Málaga.

Determina tus palabras claves

Este es el último de tantos consejos que podemos darte para que mejores tu posicionamiento en buscadores. Las palabras claves de tu empresa son las frases o expresiones que usarían los usuarios para hallar tu página o empresa en los motores de búsqueda. Para hallar las palabras claves te recomendamos:

– Se empático. Pregúntate que palabras usarías para localizar tu empresa, eso te podría encaminarte a dar con las palabras exactas que necesitas para tu negocio.

– Pregunta a tus amigos, conocidos qué palabras usarían ellos para localizar tu empresa en los motores de búsqueda. Con eso podrás complementar la lista que hiciste al preguntarte a ti mismo.

– Existen algunos programas que te pueden ayudar en esta tarea como keyword Suggestion Tool. Dicho programa te muestra qué palabras utilizaron los internautas para encontrar tu empresa en buscadores además de proporcionarte la frecuencia con la que fue usada.

– utiliza las palaras claves en el nombre de tu empresa, en el título de tus publicaciones y a lo largo de tus artículos de forma racional. Si Google descubre que utilizas las palabras claves solo por conseguir posicionamiento serás penalizado.

Ahora estás enterado de tres consejos básicos para prosperar tu posicionamiento SEO en motores de búsqueda, solo debes aplicarlos para comenzar a escalar posiciones en Google, abriendo las puertas a millones de potenciales clientes que son los que al final del día proporcionarán las ganancias a tu compañía.

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¿Cómo mejorar tu posicionamiento SEO de manera responsable?

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Cuando se toma la decisión de crear contenido para publicarlo en nuestra propia página, tanto nosotros como las personas que quizás colaboren en el proceso de creación, debemos tomar toda la responsabilidad que esto trae. Si queremos mejorar nuestro posicionamiento SEO debemos realizar estrategias honestas y mantener una postura firme, desarrollando distintas técnicas, renovando y creando para seguir mejorando.

En este artículo te ofrecemos algunas recomendaciones para que trabajes en la optimización de tu sitio de manera honesta y responsable, y puedas ganar mucha más credibilidad, tanto ante los buscadores, como ante tus propios lectores.

Muéstrate abierto a las posibilidades

Uno de los requisitos fundamentales para poder cumplir correctamente con nuestras actividades y responsabilidades es mantenernos siempre positivos, abiertos a nuevos horizontes. Escuchar las opiniones y tomar en cuenta cada opción nos permitirá medrar en inventiva.

La actitud con la que enfrentamos las diferentes situaciones a diario puede tener una gran influencia en la forma en la que mejore o decaiga nuestro posicionamiento SEO, por ello debemos efectuar una investigación anterior para analizar las tendencias y trabajar en base a ellas, dependiendo del contenido que solemos ofrecer.

Si cerramos la psique o bien nos resulta difícil trabajar bajo presión, terminaremos por tomar las decisiones equivocadas y podríamos incluso producir una crisis inesperada que después, con todo el estrés previo, tendríamos que manejar y solucionar. Nuestra meta es llevar a cabo planes SEO y lograrlo de la mejor manera posible, eludiendo ser penalizados y tratando siempre de progresar nuestro contenido.

Recuerda que como trates a los demás puedes ser tratado , por lo tanto, es imprescindible, además de ser positivos y tener comprensión, que seamos amables y respetemos el punto de vista de quienes nos rodean. El respeto y la responsabilidad deben ser nuestra base a diario, partiendo de allí, podremos lograr todas nuestras metas de manera exitosa.

Distribuye bien las actividades

En todas las empresas, sean físicas o en la web, existen siempre muchas actividades por realizar a diario, sin importar si es grande o pequeña, siempre hay mucho por hacer. Por este motivo resulta fundamental para el buen funcionamiento de tu sitio que se puedan delegar algunas responsabilidades.

Hacerlo, al igual que aceptar las que nos corresponden nos dará ventaja en el posicionamiento SEO, ya que de esta manera aprendemos, primero, la relevancia del trabajo en equipo, y segundo, el valor del tiempo, ya que si trabajamos solos será un poco más complicado, aunque tampoco imposible.

Toma en cuenta las fortalezas y debilidades de cada integrante de tu equipo de trabajo, si lo tienes, y aplica con ellos y con tus lectores algunas técnicas de interactividad que los ayudarán a todos a relacionarse de manera mucho más responsable, a la vez que mejora la calidad de tu sitio y de la información que ofreces en él.

El equipo de trabajo es fundamental, saber cuáles son las responsabilidades de cada quien ayudará a cumplir las pequeñas metas por separado y alcanzar una gran meta común. Cuando sea necesario es bueno compartir actividades y ayudarse entre sí, sin embargo, enfócate siempre en cumplir con tu parte, con tu asignación personal, y alcanzar tu objetivo diario, y jamás dejes de lado las causas de penalización para que puedas trabajar siguiendo los lineamientos.

Dale prioridad a tus lectores

Así como sucede en la vida diaria, en Internet debemos basarnos en una genial comunicación, e identificar al público específico al como queremos dirigir nuestro mensaje y establecer de qué forma hacérselo llegar, aprovechando todas las herramientas que nos ofrece el planeta 2.0 para hacer las cosas correctamente.

Por esta razón es recomendable seguir algunos consejos para crear buen contenido, de forma que podamos tener una mejor imagen para ellos y que sientan una mayor confianza al leer la información que les proporcionamos.

aunque no se comuniquen de manera directa, y más aún cuando sí lo hacen, nuestros usuarios siempre van a decirnos qué les complace y qué les molesta de nuestra página o bien de alguna de nuestras publicaciones en concreto, por eso debemos prestarles atención, escucharlos y tomar nota de sus opiniones para usar esa información para prosperar nuestra estrategia y alcanzar nuestra meta.

Cuando llevamos a cabo nuestras técnicas de posicionamiento, debemos tener claro que lo que hacemos es para nuestros lectores, que si bien deseamos tener una mejor imagen y ser un sitio más influyente, debemos darles prioridad, pues es para ellos para quienes escribimos, y es precisamente gracias a ellos que logramos escalar posiciones en los resultados de búsqueda.

Informacion original de posicionarwebgoogle.com

¿Cómo prosperar tu posicionamiento web optimando las palabras clave?

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hoy en día una de las herramientas más efectivas que nos ofrece el Internet para ayudarnos a prosperar nuestro posicionamiento web de manera relativamente rápida y eficaz, es la utilización de palabras clave, que son esas frases o bien palabras que están de manera directa relacionadas con el tema que tratamos en cada post y que nos permitirán aparecer con mayor facilidad en los primeros resultados de búsqueda que efectúan los usuarios. Usarlas adecuadamente y sin abusar de ellas nos llevará al éxito del SEO.

En este artículo te presentamos algunas estrategias que puedes poner en práctica para optimar la elección y uso de estas palabras, de forma que sean efectivas y te ayuden a lograr los resultados que deseas.

Diseña mensajes concretos

Cuando queremos conseguir buenos resultados y progresar nuestro posicionamiento web, debemos tener en cuenta que ser directos en lo que vamos a decir es esencial para nuestros lectores. El primer paso es determinar las ideas principales que deseamos hacer llegar a nuestro público, es decir, el mensaje de cada publicación. Cuando tenemos claro a quién nos dirigimos y qué vamos a decirle, debemos empezar a resaltar lo primordial de cada tema, lo que resulta básico para el comprensión y que describe meridianamente el tema en general.

Cuando logramos decir en una sola frase lo que deseamos hacer llegar a nuestro público, resultará mucho más fácil resumirlo en dos o bien tres palabras, las cuales serán en este caso tus palabras clave. Esta frase o bien palabra que selecciones para lograr tus objetivos deben describir por sí solas lo que deseas transmitir. Esto se traduce en que, los usuarios podrían colocar en el motor de búsqueda una de tus palabras clave y localizar tu sitio entre los primeros resultados. Este será un paso importante que debes realizar al instante de seleccionar tus planes de posicionamiento.

Por eso debemos conocer la relevancia del contenido único en cada una de nuestras publicaciones, ya que al momento de establecer las palabras clave, debemos tratar de pensar como si fuéramos nosotros quienes efectúan la búsqueda, teniendo presente la forma en la que los usuarios podrían hacerlo y cuáles palabras serían más fáciles de buscar y rememorar para ellos.

No utilices palabras sueltas

Una de las mejores formas de seleccionar nuestras palabras clave es realizando frases (de dos o bien tres palabras) en sitio de usar un solo vocablo. Esta es una de las ventajas de SEO, ya que al momento de hacer la búsqueda, los resultados pueden mostrar varias palabras que están contenidas en la frase que elijas, o cuando el usuario, quizás la buscar una o bien dos de las palabras clave, tenga la ocasión de mirar igualmente tu sitio entre los primeros resultados.

Al crear una frase clave abrimos en cierta medida el campo de búsqueda para los clientes, lo cual se refleja en más y mejores resultados. Tomemos en cuenta que en una publicación podemos usar una de nuestras palabras clave para dirigir al lector a otro de nuestros artículos, en caso de que decidamos hacer esto, debemos saber cómo optimar enlaces, para no correr el riesgo innecesario de ser penalizados.

Recuerda que debes tomar en cuenta cada elemento de tu mensaje para crear las palabras clave adecuadas que, además de ayudar a prosperar tu posicionamiento web, permitan que los usuarios te recuerden por más tiempo y puedan recurrir de manera directa a tu página cuando efectúen una nueva búsqueda.

Investiga temas de tendencia

Tener el conocimiento de las frases que emplean otros sitios que traten temas relacionados a los tuyos o bien que sean similares a tu página será una ventaja para ti, porque de esa forma podrás jerarquizar tus prioridades y descartar hasta cierto punto las palabras usadas en exceso por los demás webmasters. Esto es recomendable ya que al utilizar las mismas palabras siempre existe la desventaja de que cualquiera de las páginas similares podría aparecer en los primeros lugares, incluso primero que la tuya.

Es fundamental darle a este tema la importancia que realmente posee para las estrategias que vamos a utilizar, dependiendo del tipo de posicionamiento que deseamos prosperar. Es aconsejable investigar cuáles son las palabras que más utilizan los usuarios para realizar búsquedas de temas específicos.

Además, hacer uso de palabras que ya emplean otras páginas en demasiados textos, podría resultar contraproducente, porque, en primer sitio, se corre el riesgo de ser penalizado por la sobre optimización de las palabras clave, y en segundo sitio, debemos esforzarnos aún más por competir con la gran cantidad de sitios que utilicen esas mismas palabras.

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Diferencias entre el posicionamiento SEO para ordenador y Móvil

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Cuando buscas acrecentar el posicionamiento SEO  de tu empresa, debes tomar en cuenta los usuarios que utilizan computadores en una oficina u hogar, y aquellos que usan los motores de búsquedas desde sus dispositivos móviles, ya sea, Tablet o bien Teléfono Inteligente, que aunque es posible utilicen estos equipos desde sus pisos o sitios de trabajo, también lo hacen desde cualquier sitio en donde tengan conexión a Internet.

Para alcanzar acrecentar el posicionamiento, puedes alcanzar un cómputo entre estos dos componentes de las búsquedas. Los clientes potenciales que te hallen des de un dispositivo móvil son aun más delicados que los que lo hacen desde un computador, ambos buscan que cuando entran en un sitio web, la carga de los elementos multimedia sean rápido pero es probable que las frases que emplearon para hallarte o sus razones fueron diferentes. Por ello, te presentamos algunas de estas comparaciones.

Búsquedas diferentes

Cuando se trata del posicionamiento SEO, se debe tomar en consideración que las búsquedas que efectúan los usuarios a través de un equipo de escritorio y un dispositivo móvil son el ochenta por ciento de las veces diferentes; desde teléfonos inteligentes, muchas veces los usuarios buscan tutoriales de cómo utilizar alguna herramienta del celular, o aplicaciones que los ayuden a realizar alguna tarea.

Los usuarios que entran a los motores de búsqueda de un computador de escritorio, tienden a buscar artículos en tutoriales para resolver situaciones que se les presentan en el momento, o bien de programas que utilicen en su día a día en el computador. El posicionamiento web que puedes obtener a través de estos dos tipos de cliente, será mayor si sabes establecer una conexión y satisfacer ambas necesidades de búsqueda.

Localización de tiendas

Otra distingue notable entre el incremento de la posición web, que se obtendrá a través de un dispositivo móvil y una PC, es el uso del GPS de un teléfono inteligente o Tablet, para localizar tiendas, esta es una aplicación que no es esencial en un ordenador; mas, ¿no se buscan mapas y localizaciones en Google Maps? Si, tienes razón, sin embargo nos estamos refiriendo al GPS incorporado de los celulares, que permiten determinar las tiendas más cercanas a ti mientras estas en movimiento, y deseas conocer que queda a tu alrededor, una farmacia, una tienda de ropa, un restaurant.

Diseño de página web

Se ha ido incrementando el uso del diseño de web adaptativo, a través de los últimos años. El diseño adaptativo, permite que tu sitio web se acople al dispositivo desde donde están ingresando los internautas a tu página, lo cual podría ayudar a que el posicionamiento SEO de tu sitio vaya en aumento, llevándote hacia los primeros diez resultados de búsqueda.

Existen dos formas de presentar el diseño a tu usuario, puedes darle la opción de escoger si desea proseguir al sitio de forma general o si quiere que el portal web se adapte a su dispositivo, dándoles la opción tus clientes agradecerán que te tomaste el tiempo de pensar en ellos y la manera en que les presentas el  contenido único de tu weblog o bien página principal.

Contenido multimedia

Evita sobrecargar tu sitio con fotos y videos que retrasen la carga del portal, recuerda que un teléfono inteligente o Tablet, es esencial presentar un contenido multimedia de fácil acceso. Las imágenes y videos que sean necesarios para tu sitio deben tener la opción de poder ser visualizados en diferentes formatos de modo que el usuario pueda escoger el que le convenga.

Siempre debes pensar en la comodidad de tus usuarios, y en las características que le podrán atraer a ellos, tus opiniones personales deben ser dejadas como segunda opción; es por esto, que se recomienda realizar encuestas para ir conociendo a tus posibles clientes y saber lo que les gusta, y cuál es la forma conveniente de presentarles la información que necesitan o la que les gustaría saber.

Consulta nuestro portal web, navega por nuestras secciones y conoce otros artículos relevantes al tema de posicionamiento. De igual manera, puedes entrar a nuestro apartado de planes SEO, donde podrás conocer que tenemos para ofrecerte, y de que forma podremos ayudarte a escalar posiciones en los resultados de los motores de búsqueda principales como lo son: Google, Yahoo! y Bing.

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¿Cómo prosperar el posicionamiento web con Tumblr?

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Muchos piensan que Tumblr, es solo una red social del montón que su significancia en lo que se relaciona al posicionamiento web no es mucha, debido a que este portal alberga en su mayoría blogs donde se publican imágenes. Sin embargo, Tumblr ha sido conocido por tener una influencia en el SEO de empresas importantes, solo cuando lo saben usar.

Las empresas dedicadas a este negocio conocen la importancia de cada una de las redes sociales que se hallan distribuidas en toda la web, ya sea fb, Twitter, Google+, Pinterest, o bien el que le traemos el día de hoy Tumblr. Cuando contrata alguno de los planes de posicionamiento, ofrecidos en nuestro portal web, inmediatamente será contacto por nuestros expertos en SEO quienes con gusto le darán los detalles de cómo llevaremos su sitio a los primeros lugares de Google.

alterando URLs

Tumblr deja alterar los URL de la entrada que estés por publicar, al igual que se hace en WordPress, ¿de qué sirve esta modificación? Cuando tienes un link limpio, sin ningún tipo de caracteres extras, esto te transforma en un sitio fiable con enlaces de calidad. Los enlaces limpios dejan que tu sitio sea ubicado de forma más fácil, ya que pueden dar con las frases claves que hayas designado como identificadores de tu empresa.

La parte que puedes alterar del enlace, es la que se halla luego del nombre de Tumblr., es decir: Tumblr.com/nombre-de-tu-entrada, lo aconsejable es incluir las frases que caracterizan tu negocio, incluso la localización, por ejemplo: diseño-de-imagenes-en-alicante. Al alterar un URL este debe estar sin ningún tipo de caracteres como tildes o bien apostrofes que solo tendrán el efecto de generar signos como: numerales, asterisco, signos de interrogación, entre otros.

Promocionando tu contenido

Para incrementar tu posicionamiento web, el contenido que publiques en tu página de Tumblr debe ser informativo y también interesante a diversos usuarios, con palabras claves que sirvan para que el texto que has publicado se halle recomendado a potenciales clientes. Los elementos promocionales de Tumblr, poseen grandes beneficiosos en SEO.

En cada entrada que editas y públicas, contendrá la opción de Reblog” o Republicar” y el popular Like” o Me Gusta”. Con la opción de Reblog” activa en todas tus entradas, tus usuarios pueden compartir el contenido que les ha semejante de interés. Cuando le das Me gusta” a una entrada, Tumblr añade una nota con un enlace hacia tu cuenta en esta red social.

Descubriendo artículos

Con Tumblr. no es necesario tener cientos de seguidores, su sistema de búsqueda de contenido es fácil de usar y deja a usuarios que jamás han conocido tu empresa, hallar tu página primordial gracias al contenido original que tengas en ella. El trabajo que se efectúa al usar redes sociales para conseguir una buena posición en buscadores, no se supone sea de un día.

La constancia y el esfuerzo que se le dedica a una página principal en cualquier red es lo que distingue un negocio del siguiente. Creando artículos de calidad, publicándolos en tu blog personal y luego compartiéndolo en Tumblr., junto con el resto de las redes te dará un incremento en el tráfico que entra a tu portal para chequear de lo que otros están hablando, gracias a ello se irá incrementando el posicionamiento web

Creando Micrositios

Puede alcanzar un incremento en la posición web de su empresa a través de blogs y micrositios, en Tumblr posee la opción de crear miniportales que le ayudarán a escalar de puestos en los resultados de los buscadores. Tal vez, al publicar pequeños artículos en esta red no logrará compartir toda la información que desea transmitir mas la idea de esto es enviar fuerza a su sitio primordial a través de Tumblr..

Entre los beneficios que poseen este tipo de red sociales también está la de obtener un mejor posicionamiento seo móvil, es de suma importancia que su negocio sea conocido tanto por los usuarios que suelen usar un equipo de escritorio, al igual que por aquellos que prefieren utilizar una Tablet o bien teléfono inteligente para mantenerse al tanto de lo que sucede en todas las redes sociales.

Contratando los servicios de posicionamiento de profesionales, podrás alcanzar aumentar el reconocimiento de tu empresa por lo que obtendrás, a la larga, mayores ingresos y más clientes de lo que podías haberte imaginado, contacta con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte.

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