Drama en Rascafría por temporal

No es de asombro que los temporales no son nada bueno y debemos tener precaución, en el día de ayer lamentablemente tuvimos que presenciar una de sus jugadas.

El pasado día de ayer 11 de diciembre del 2020, un hombre de 70 años de edad, llamado Manuel, se dirigía a su trabajo, a las 09:00h de la mañana, para ayudar en el drama que estaban viviendo el día, en el pueblo turístico Rascafría con una retroexcavadora en una de las laderas del arroyo, que se ha vencido por la crecida del agua. Poco después, el hombre cayó al cauce del arroyoArpiñuelo junto con la máquina, llevándoselos la corriente sin dejar rastros de ambos, parecía que la tierra lo había tragado.

Buscaron durante horas sin encontrar pista, acudieron los bomberos y la guardia civil, Activando el nivel 2 del Plan Territorial de Emergencias de la Comunidad (PLATERCAM), teniendo problemas de tráfico en la zona, debido a las balsas de agua en la zona.

Este señor que desaparecío trabajando en la contención de la riada, fue buscado por vecinos, familiares, bomberos y guardia civiles, durante horas sin obtener resultados.

Al cabo de pasar horas buscando a este ciudadano y percibiendo el sufrimiento de sus seres queridos, su mujer, familiares…etc, a la caída de la tarde, el cuerpo de la Guardia civil y los bomberos, encuentran el cuerpo del señor aplastado y ahogado debajo de la maquina retroexcavadora.

Una lamentable tragedia, sucedida en este día pasado,mis más sinceras condolencias a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *