La oportunidad del covid-19 para la prostitución

Como ya sabemos la ciudad de Madrid, capital de España, ha sido el municipio más afectado del país respecto a la pandemia del covid-19, por lo que se ha tenido que tomar restricciones estrictas, en estos momentos ha bajado bastante la afectación en la ciudad, poniéndose por delante del porn otras ciudades por delante de esta más afectada, como por ejemplo Sevilla.

 Por el mismo motivo no tenemos que empezar a despreocuparnos y actuar como  inconscientes irresponsables, pero parece ser que las putas  Madrid aun no se han dado cuenta de la gravedad del asunto, o más bien no quieren darse cuenta. La probabilidad del contagio en la capital es muy alta, por lo que debemos mantenernos unidos y hacer un esfuerzo colectivo para actuar como cortafuego.

 

Irene Montero ha echo un llamamiento a todas las comunidades del país, pidiendo el cierre de todos los club de alterne, con respecto a la amenaza del coronavirus

Podemos decir que «gracias» a esta pandemia, hemos podido conseguir algo bueno, el cierre de los clubs de alterne. Aunque lógicamente lo sucedido este trágico año, «sobra decir que el responsable es el coronavirus», tendremos que tomar en cuenta las cosas buenas que nos aportado, siendo una de ellas el cierre de los dichos, y es que por más podamos respetar a todas estas mujeres que ejercen la prostitución y el putalocura, no podemos olvidar y nunca cambiará que dicha profesión es denigrante, tanto para la mujer como para el hombre, aquí no descartamos sexo.

Nos dejan en la calle, muchas de nosotras vivimos en estos en los prostíbulos.

Nos cuenta Sabrina sánchez, portavoz del sindicato de prostitutas otras.

El acceso a las viviendas nos es difícil, ya que no tenemos ni contrato ni nominas que presentar.

No es que seamos inhumanos en ninguno de los sentidos,  y entendemos a la perfección la tragedia de estas señoritas. Pero quizás sea el momento de poder salir de esa esclavitud y tener la oportunidad de empezar una vida nueva. Sabemos que no todas, están en estos lugares por que se vean «obligadas» sino que la mayoría ejercen por gusto, pero para todas aquellas que estaban deseando salir de esa vida, ¡ahora es el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *