La relación entre la tecnología 5g y el covid-19

 Las declaraciones del doctor emérito de Bioquímica de la Universidad de Washington, Martin L. Pall, ha aseverado con rotundidad que las emisiones de 5G están estimulando la actual pandemia de coronavirus (COVID-19).

Un doctor de Bioquímica de la Universidad de Washington demuestra científicamente la relación causal entre la tecnología 5G y el COVID-19.

El doctor bioquímico, considera que una de las medidas urgentes que se deberían tomar en la salud es desconectar las antenas transmisoras 5g y particularmente los relés de los celulares, ubicados cerca de nuestros hogares.

La causa preeminente de muerte relacionada con la pandemia del covid-19, con certeza es la neumonía, cada uno de los cinco efectos mencionado anteriormente juega un papel importante en el desarrollo de ella, por lo que cada uno de los efectos aumentarán el porcentaje de muertes por la pandemia covid-19.

Es bastante considerable que las radiaciones de la red 5g aumenta gravemente a la epidemia y la tasa de mortalidad de personas infectadas.

El emérito nos declaró que sería deseable relacionar todas estas convergencias con los resultados de otras investigaciones sobre los peligros y efectos de la exposición a las frecuencias del 5G, ha declarado.

Se pueden explicar grandes cantidades de efectos Electromagnéticos fisiopatológicos no térmicos a través de la acción de Activación de VGCC producida por dos vías de acción. Estas incluyen en nuevo tipos de efectos producidos a partir de efectos no térmicos de frecuencia de microondas como se muestra en 38 diferentes revisiones: baja fertilidad masculina y femenina; aumento de los efectos neurológicos / neuropsiquiátricos; 3 tipos de efectos sobre el ADN celular; efectos endocrinos (hormonales); aumento de la apoptosis (célula programada a la muerte); efectos cardíacos en el control eléctrico del corazón; estrés oxidativo / daño por radicales libres; excesivo[Ca2 +] y el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *